lunes, 4 de abril de 2016

Quiero saltar sobre el sofá

Permiso, quiero saltar sobre el sofá. 
Quiero saltar sobre el sofá sin miedo a que me reten.
Quiero saltar sobre el sofá sin pedir permiso.
Quiero saltar sobre el sofá sin que nadie me pare.
Quiero saltar sobre el sofá con los zapatos puestos.
Quiero que las suelas estén muy sucias.
Quiero que el sofá sea muy blanco. 
Quiero que mis huellas se estampen como sellos.
Quiero dejar marcas indelebles.
Quiero que alguien se enoje mucho porque ensucio. 
Quiero no respetar normas una vez en la vida.
Quiero que no me importe que se enojen conmigo.
Quiero molestar.
Quiero que me piensen maleducada.
Quiero que me miren.
Quiero gritar mientras salto.
Quiero que me escuchen.
Quiero que me critiquen en la cara.
Quiero saltar hasta que el sofá se rompa.
Quiero que el horizonte suba y baje.
Quiero que a mí se me ocurra divertido.
Quiero que se revuelque el cerebro dentro del cráneo.
Quiero que me de vueltas el Universo.
Quiero dar vueltas en el aire.
Quiero que el aire de vueltas dentro de mi.
Quiero darme vuelta.
Quiero dar la espalda.
Quiero olvidar todo lo aprendido.
Quiero volver a empezar.
Quiero pisotear las restricciones.
Quiero zapatear sobre los miedos.
Quiero patear los almohadones.
Quiero que nada quede en su lugar de origen.
Quiero que el orden cambie.
Quiero que el caos hierva debajo de mis pies.
Quiero que el movimiento me sacuda. 
Quiero que haya algo más allá del vacío.
Quiero saltar al vacío para llenar ese espacio.
Y regresar.
Cuando me canse de saltar.
Cuando decida que haya paz.
Cuando se calme mi interior.
Cuando comprenda quién soy yo.
Cuando no tema estar más sola.
Cuando entienda qué deseo.
Cuando sepa qué preciso.
Cuando sienta que me aman.
Tal vez, recién allí, quiera dejar de saltar sobre el sofá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario