domingo, 28 de julio de 2013

El comienzo


Este es el comienzo de una nueva temporada de poesías. Sí, también escribo poesías.
Aunque no lo crean, tengo mi costado sensible, sensiblero, sentimental. Sí, tengo sentimientos. 
Ufff, lo dije. 
Si pueden, disfruten. 
Y sino, aprietan la tecla y cierran el blog. 



El comienzo


Cada vez que me gritas, me marchito un poco.
Y el color de mis sueños; mi pensar más loco;
la luz de mi aura  y el fulgor del alma.
Todos ellos se apagan y pierden la calma.
Nubes negras de frío, pies vestidos de escarcha,
Se destiñen las flores, se detiene mi marcha.

Cada vez que me ignoras, se resecan mis hojas.
Pierde brillo la voz y mis dudas se enojan,
Cien nudos de viento desatan tempestades
En el fondo turbio de mis vanidades.
Palidece la aurora y se callan las olas,
Y está todo tan triste que hasta el día se inmola.

Y cada vez que partes, se deshace el suelo.
Un abismo se abre y comienza el duelo,
Hay un río de penas que arrastra ilusiones,
Duelen los recuerdos y arden confusiones.
Las sombras de un beso, un sol de verdad,
Enmarcan el comienzo de la soledad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario